Por Javier Lugo
jlugo@goldenrod-flamingo-605087.hostingersite.com

El pasado miércoles 17 de julio, la Unidad Educativa Antonio Ricaute, perteneciente a la población de Quebrada de Agua, en la parroquia La Concepción, realizó como parte del cierre del año escolar, las actividades de promoción de los niños que cursan estudios en esta escuela rural.

Niños con sus birretes de graduación. Foto: Cortesía.

Las actividades iniciaron con la celebración de la santa misa, la cual fue presidida por monseñor Guillermo Martínez, el cual pidió a Dios todopoderoso por la protección de todos los niños que se estaban graduando.

Terminados los actos religiosos se procedió al acto académico, el cual dio inicio con las palabras del director de la institución, profesor Juan José León, que en su intervención pidió a los representantes seguir de cerca la formación de sus niños, pidiendo que le enseñen el temor a Dios, así como los buenos modales.

En la actividad fueron promovidos 19 niños, 16 al primer grado y 3 al primer año de educación básica. Luego de recibir sus certificados de promoción, los alumnos  recibieron útiles escolares y uniformes, como regalo del CDCE Inmaculada Concepción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *