Por Javier Lugo
jlugo@goldenrod-flamingo-605087.hostingersite.com
Este miércoles 19 de junio, se pudo conocer mediante varios medios regionales y grupos políticos del estado Trujillo, sobre el estatus de inhabilitado con el cual aparecen los ocho alcaldes opositores de la entidad, entre los cuales se encuentra el alcalde del municipio Carache, Yohanthi Domínguez, el cual en un comunicado público declaró “No he recibido notificación formal alguna”, en relación con lo que sería su inhabilitación.
En horas de la tarde y tras hacerse público por todos los medios su inhabilitación, el alcalde Yohanthi Domínguez, emitió un comunicado público por medio de las redes sociales de la Alcaldía de Carache, en el cual comunica: “Al revisar la página del CNE, me he enterado de mi aparente inhabilitación, sin haber sido notificado por algún organismo competente… Ningún organismo con competencia en estos casos se ha dirigido hacia mi persona”.
En el comunicado, el alcalde Domínguez, igualmente expresó que seguirá trabajando incansablemente por el bienestar y el progreso de la tierra de la amable libertad, de la misma forma como lo ha venido realizando en estos últimos años.
“El cambio es imparable, y todos sabemos a qué obedece la acción de la que hoy soy objeto”.
Igualmente, el alcalde Yohanthi Domínguez, estableció: “Quiero dejar claro que ni debo ni temo, los hombres de trabajo nos acostumbramos a las tormentas. Confiamos en que Dios está con nosotros en este camino y seguiremos adelante con determinación”.
Es así como el burgomaestre del municipio Carache, fija posición, a la opinión pública, sobre la inhabilitación que el CNE habría impuesto sobre su persona.

